.

.

martes, 17 de enero de 2017

Lavando las heridas

- Ainsss... Ale, Ale...
- Si mi Señora?
- Joderrrrrrr... Tú... Tú... Cabronazo!
- Qué desea mi Señora?
- De pronto un baño me vendría que.... Ufff!!
- Cuando lo desee mi Señora.
- Ahora, joder, mierda, ahora quisiera solo ese puto baño caliente y que alguien se ocupase por mi de algo una sola vez  y respirar.
- Le  prepararé ese baño que necesita. Hoy lavare sus heridas de guerra, descansará sus tensos músculos mientras se sumerge en la tina caliente.
- Cortesano tontiiiin!!!
- Si Señora, tontin y a su pies. Tengo una lectura para luego de lavarle. Usted relájese, respire profundamente, a pleno y libre pulmón.

4 comentarios:

  1. Quien sabe estar en lo poco, sabe estar en lo mucho... En aquello que escapa al control de quienes no aprecian los detalles del momento.

    ResponderEliminar
  2. No me produces relax ,ni me pareces tan atento, cuando tu letra dice una cosa y tus gestos ,otra. Debo decir más?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Aure.
      Por supuesto que puedes decir más. Para empezar podrías explicar el sentido de las palabras que diriges en este comentario a mi sumiso.

      Eliminar