.

.

viernes, 27 de enero de 2017

No soy de piedra

Me gusta leerle, es un verdadero deleite.
Llego a su blog, recorro sus escritos...
y  me pone, siiii, me pone mucho leerle.
No me hace mella admitir, su prosa agita...
me pone a tope cual adolescente.
Con cierta dosis de descreimiento...
desciende mi mano a la entrepierna.
Incredulidad que no es ausencia de fe...
es consecuencia del pecado.
Disfruto sus palabras con sabrosa inquietud...
se apoderan de cuerpo y mente.
Recorren mis ojos el último párrafo...
llega, inevitable, el punto final (.)
Me descubro muy excitado, henchido...
hincado verticalmente cual megalito.
Sépalo mi Señora... no soy de piedra.


Foto: Menhir de Meada Castelo. Es el menhir más alto de la península ibérica con aproximadamente 7 mts. de altura visible y algo más de un metro de grosor. Se encuentra en Portugal, próximo a la población portuguesa de Meada, que corresponde a la freguesia de Póvoa e Meadas, concelho de Castelo da Vide y distrito de Portalegre.

5 comentarios:

  1. No ser de piedra a veces es la razón que nos salva.
    Lis motivos que nos hacen mirar al adolescente que fuimos, que queda, con esa impronta de carácter y hormonas capaz de mover el mundo.
    Usa esa energía donde debes. La Señora de la casa lo agradecerá y el cortesano se sentirá pleno. Yo, orgullosa de ver crecer al aprendiz en sus conocimientos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ser de piedra, a veces nos pone a salvo y con quizás mas frecuencia nos empuja barranca abajo.
      Tengo muy presentes sus palabras, su guía, sus ordenes.
      Como un misil, usted me ha dado un blanco y accionado la palanca, y allí voy !!
      Yo, orgulloso de ser su aprendiz.
      Un beso.

      Eliminar
    2. Mientras el Amo me lo permita yo seguiré aquí, viendo crecer al aprendiz en conocimientos para el bien de éste y mejoras de adaptación del rol en su vida.
      Un beso.

      Eliminar
    3. Es un honor contar con usted megan{Mayo} como mi Mentora.
      Y por supuesto muy agradecido al Amo DomMayo por permitir a su esclava seguir ejerciendo por un tiempo prudente tan noble cometido.

      Eliminar
    4. La situación ha cambiado para mi desde que nos conocemos. Pero un Dom. no abandona nunca la educación de un sumis@,esclav@ o aprendiz. Mi etapa como dominante a terminado para dar paso a ser la esclava del Amo DomMayo,mientras dejo tu aprendizaje en manos de una Domina de confianza. Dispongo del beneplácito del Amo para la autonomía de este cometido. Ojala esta sea otra lección que puedas aprender de Tu Mentora. Puede que un switch no esté bien visto en cierto círculos. Pero quien sabe servir, obedecer y poner su voluntad en manos de otros sin condiciones, siempre sera un premio que l@s mejores Dom. estarán dispuestos a pagar. No olvides eso aprendiz.

      Eliminar