.

.

martes, 24 de enero de 2017

Yo, su espina dorsal

Puede darse el lujo de ser niña conmigo...
o relucir la Domina.
Lo que le plazca, lo que más necesite...
cuando haga falta.
Las palmas de mis manos tendidas...
prestas a dar serna.
Con ellas complacida, sostenida...
plácidamente cobijada.
Su cabeza en mis palmas, respira...
inhalando mi esencia.
Cerramos los ojos y nos dejamos ir...
me imagina y relaja.
En mis manos, tierna y firmemente...
siente la presión y el alivio.
En la tempestad, usted sobre en mi...
yo su espina dorsal.


2 comentarios:

  1. Perfect Ale...
    Continúa.
    Haz feliz sin titubeos a quien te acompaña y espera días de intimidad en el seno de la pareja.
    A mi me complaces, progresas adecuadamente.
    Besos, mi fiel cortesano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi placer es complacerle y sus cumplidos mi aliciente.
      Besos mi Señora.

      Eliminar